cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
Los mercados públicos serán centro de la economía local en la Alcaldía Cuauhtémoc: Dolores Padierna – Sandy Aguilera
Conecte con nosotros

CDMX

Los mercados públicos serán centro de la economía local en la Alcaldía Cuauhtémoc: Dolores Padierna

Durante una Asamblea Vecinal en la colonia Hipódromo, Dolores Padierna Luna anunció que habrá mucha formación económica a los locatarios, para que se asuman como pequeños empresarios

Publicado

en

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, aseguró hoy que los mercados públicos serán, durante su gestión, el centro de la economía local, “los vamos a arreglar, embellecer y promover”, externó.

Durante una Asamblea Vecinal en la colonia Hipódromo, anunció que habrá mucha formación económica a los locatarios, para que se asuman como pequeños empresarios.

“Viene una etapa de muy buen Gobierno, vamos a trabajar de otra manera, a entrar a un nuevo estado de bienestar, eso significa la Cuarta Transformación, lo que representa MORENA”, enfatizó ante vecinas y vecinos del lugar.

Anunció que los 56 parques que tiene la Alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos México, España y Ramón López Velarde, así como las 54 plazas, serán reforestadas y contarán con buena iluminación, además de nueva seguridad a través de la Policía Comunitaria.

“Tendremos una infraestructura de primera calidad y todos los espacios públicos se van a llenar de cultura, arte, deporte, recreación, en beneficio de los niños y jóvenes de la demarcación. El derecho a la cultura dejará de ser para unos pocos”, expuso.

Advirtió que desde el primer día de su Gobierno, se aplicará la Ley de Cultura Cívica, la cual ordena que nadie debe tirar basura en la calle

“Estaremos promoviendo la cultura de la limpieza, queremos una Alcaldía Cuauhtémoc limpia, iluminada, organizada, con todas sus banquetas, sus parques, plazas y jardines, en muy buen estado, con mantenimiento”, puntualizó.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Por derrumbe de la Línea 12 del Metro de CdMx, que se investigue a todos: AMLO

El Presidente indicó que se debe trabajar en la rehabilitación de la Línea 12, ya que es un transporte esencial para habitantes del Valle de México.

Publicado

en

Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe investigar a todas las personas ligadas al derrumbe de una estructura en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, que ocurrió el 3 de mayo y dejó un saldo de 26 personas fallecidas.

El mandatario indicó que de acuerdo con la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, se está a la espera de que concluya el dictamen del incidente, realizado por especialistas internacionales, además de que la Fiscalía General de Justicia realiza una investigación de oficio.

«Que se investigue a todos. Se está esperando, según me informó la jefa de gobierno, se está esperando que se concluya un dictamen y la Fiscalía está haciendo una investigación por el lamentable fallecimiento de 26 personas.

«Se está haciendo ese trabajo de investigación, es de oficio, porque perdieron la vida éstas personas, lo cual lamentamos mucho. Lo que dije ayer que en paralelo a esta investigación que tiene que hacerse para deslindar responsabilidades, es castigar responsables, hacer justicia», dijo en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Asimismo, el Presidente dijo que también se debe trabajar en rehabilitar la Línea 12, que va de Mixcoac a Tláhuac, ya que es un transporte esencial para los habitantes de la zona y de la alcaldía Iztapalapa e incluso, del Estado de México. «Independiente a eso se tiene que trabajar para rehabilitar la línea porque es un servicio fundamental para Tláhuac, Iztapalapa incluso para el Estado de México, son miles de personas que utilizan ese medio. 

López Obrador dijo que el gobierno federal ayudará en la investigación y que uno de los compromisos es evitar que haya impunidad en el caso.

«El gobierno federal va a ayudar, la investigación tiene que seguir su curso. Así como hablo que no debe haber impunidad y es parte de nuestros compromisos, así también no debe de utilizarse con propósitos mezquinos estos lamentables hechos, donde pierden la vida seres humanos», comentó.

Seguir Leyendo

CDMX

Matan a tiros a un hombre cerca del Cetram Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón

La Renault blanca, con logotipo RUTACINCO, la estrategia ciudadana, del Estado de México, al parecer pertenece al Partido Verde; al interior había mantas alusivas a la campaña de un candidato.

Publicado

en

Por

La mañana de este domingo, un hombre de aproximadamente 45 años que tripulaba una camioneta en color blanco, fue asesinado a tiros a la altura del metro Observatorio, sobre Sur 122 y Avenida Tacubaya, colonia Acueducto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con información policial, el ahora occiso se encontraba detenido en el semáforo cuando fue abordado por un joven de aproximadamente 25 años de edad quien sin mediar palabra se acercó a la ventanilla del conductor y le disparo en por lo menos cuatro ocasiones.

Cámaras del C2 ubicaron al responsable vestido con una sudadera negra, pantalón de mezclilla y botas color miel, mismo que abordó una camioneta Honda CRV en la que junto a su cómplice, se dio a la fuga al oriente sobre Viaducto al oriente, por lo que policías capitalinos ya implementan un cerco virtual para tratar de dar con su paradero.

Seguir Leyendo

CDMX

Declina candidata de ELIGE a favor de Dolores Padierna por la Alcaldía Cuauhtémoc

En conferencia de prensa, la abanderada de MORENA presentó el logotipo que se utilizará en su Gobierno, el perfil de Cuauhtémoc, último tlatoani mexica, considerado un símbolo de la resistencia, de dignidad, congruencia y gran temple

Publicado

en

Por

La abanderada del partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), Norma Luz de la Concha Gálvez, anunció hoy su declinación en favor de la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna.

En conferencia de prensa, Concha Gálvez confió en que sumando esfuerzos con Dolores Padierna, “levantaremos a nuestro país, desde el corazón de México, y conjuntamente consolidemos el proyecto de nación que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y usted representan en la demarcación”, expuso.

Tras adelantar que el 5% de la intención de voto que representa contribuirá a consolidar el triunfo en las urnas de la abanderada de MORENA, así como de la Cuarta Transformación en Cuauhtémoc, la aspirante de ELIGE llamó a trabajar en favor de las vecinas y vecinos, así como de los micro y pequeños empresarios de los que forma parte.

“Como pequeña empresaria, espero me permita coadyuvar para bien de los emprendedores de la demarcación que día a día construyen un mejor México en sus locales, mercados y en la vía pública”.
En respuesta, la Candidata de MORENA agradeció el apoyo de la abanderada de ELIGE y remarcó que el próximo 6 de junio toda la ciudadanía en Cuauhtémoc tiene un compromiso con la historia, con el bienestar, para consolidar la Cuarta Transformación.

Por otro lado, presentó el logotipo que se utilizará en su Gobierno, el perfil de Cuauhtémoc, último tlatoani mexica, considerado un símbolo de la resistencia, de dignidad, congruencia y gran temple.
“Es el perfil de Cuauhtémoc. Una vez que gana la Cuarta Transformación, los ideales, los principios y las luchas, lo que representan nuestros héroes es demasiado importante, y por eso quisimos poner el perfil del último tlatoani mexica como símbolo de nuestra Alcaldía”, detalló.

Anunció que el próximo lunes se empezará a distribuir este logotipo en la papelería, convocatorias, y en todo el trabajo previo para elaborar el Plan de Gobierno.

“Viene todo un trabajo de presentación, de ubicación, de nuestro equipo de Gobierno. Ahí, tendremos todos esta imagen que nos caracterizará en esta etapa previa a entrar a gobernar, a tomar protesta ante el Congreso de la Ciudad y posteriormente a gobernar la Alcaldía, con el único objetivo de alcanzar el bienestar de toda la gente que habita en Cuauhtémoc”, informó.

Adelantó que a partir de la próxima semana se estará programando el Presupuesto y el Organigrama de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Seguir Leyendo

Tendencias