cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
López Obrador aseguró que México saldrá más rápido de la crisis económica por Covid-19 que otros países – Sandy Aguilera
Conecte con nosotros

Nacionales

López Obrador aseguró que México saldrá más rápido de la crisis económica por Covid-19 que otros países

El Presidente de México dijo que si sus adversarios pudieran patentar la pandemia COVID-19 en México, lo habrían hecho.

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México tiene más posibilidades de salir más rápido de la crisis económica por Covid-19 que otros países.

El mandatario aseveró que la economía mexicana está respondiendo de manera eficiente a pesar de la pandemia de Covid-19 y que le parece sumamente satisfactorio que no haya devaluación.

AMLO se vacunará en '15 o 20 días' con dosis de AstraZeneca

“Es muy satisfactorio que no haya devaluación. Desde que llegamos al Gobierno, a pesar de la pandemia, no ha habido devaluación y hemos llevado a cabo una estrategia para la recuperación económica que nos está funcionando. Vamos a salir más rápido de la crisis económica que otros países”, señaló AMLO.

El mandatario señaló que hubieron otros países que cayeron más y que si la pandemia dependiera de sus adversarios, ya la hubiesen patentado en México.

AMLO sobre Latinus: ya tenía información sobre quiénes están detrás |  Entérate | Aristegui Noticias

“Hubo países que cayeron más, no es consuelo, pero digo esto porque nuestros adversarios no ven el contexto, no ven lo que pasa en el mundo, nada más que no han podido porque si de ellos dependiera la pandemia la hubiesen patentado en México, nada más que no se puede, pero lo han intentado”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Reportan tres casos nuevos de Covid-19 en escuelas de la CDMX en regreso a clases presenciales

Estos nuevos sucesos se suman a los tres anteriores que se reportaron oportunamente en las alcaldías Tláhuac, Gustavo A. Madero.

Publicado

en

Por

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) reportó que hay tres nuevos casos positivos de COVID-19.

Estos, en estudiantes de escuelas privadas de Educación Básica en la capital del país.

Se informó que los dos primeros casos corresponden a alumnos que cursan segundo y quinto grado de educación primaria del mismo plantel ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Y el tercero en una alumna de segundo grado de primaria, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En los primeros casos los familiares notificaron a las autoridades del plantel que sus hijos presentaron sintomatología, por lo que decidieron realizarse la prueba, resultando ambos estudiantes positivos a SARS-Cov-2.

Estos nuevos sucesos se suman a los tres anteriores que se reportaron oportunamente en las alcaldías Tláhuac, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza en escuelas públicas.

“En total, se tiene registro de seis resultados positivos en escuelas de Educación Básica de la Ciudad de México. En todos los casos la AEFCM notificó oportunamente a las autoridades sanitarias locales para tomar las previsiones epidemiológicas necesarias, y salvaguardar la integridad de las comunidades escolares”, puntualizó el texto.

Seguir Leyendo

Nacionales

Carlos Lomelí denuncia elección de Estado en Guadalajara, rechaza reconocer derrota

Carlos Lomelí dice que se demoró en fijar postura porque estaban revisando todas las anomalías que identificaron

Publicado

en

Por

Con señalamientos de irregularidades en el cómputo de votos y sobre que se vivió una elección de Estado, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, se negó a reconocer su derrota y refirió que analizan impugnar, luego de que el Instituto Electoral validó el resultado favorable al emecista Pablo Lemus Navarro.

«Nos enfrentamos a una elección de Estado, donde no solamente el gobernador sino los funcionarios metieron la mano y el cuerpo»

Carlos Lomelí dijo que se demoró en fijar postura porque estaban revisando todas las anomalías que identificaron, sostuvo que en las 217 casillas que les permitieron revisar encontraron errores sistemáticos en el conteo para favorecer al aspirante emecista.

«Nos enfrentamos a una elección de Estado, donde no solamente el gobernador sino los funcionarios metieron la mano y el cuerpo. Hubo reparto de tinacos, calentadores solares, tarjetas y dinero. No hay derrota electoral cuando se hace un fraude y una elección de Estado», aseveró.

Aunque no reconoció la derrota, Lomelí comentó que estará enfocado en trabajar en los temas pendientes de Guadalajara y dijo que los regidores morenistas serán una oposición real. Añadió que Morena requiere consolidar su estructura a nivel estatal y no descartó que pudiera buscar la dirigencia del partido.

Lomelí señaló que no ha tenido contacto con Pablo Lemus y sostuvo que está abierto al diálogo si es por el bien del municipio.

La delegada morenista Yeidckol Polevnsky acusó directamente a la diputada federal electa de Morena Claudia Delgadillo de haber operado en contra de Lomelí y para favorecer a Lemus. Aseveró que el «árbitro electoral» en Jalisco tiene color e insistió en el uso de algoritmos para modificar el registro de resultados de la elección en Guadalajara y Tlaquepaque.

«Cuando es tan repetitivo, tan consecutivos los errores es que solamente que lo hayan hecho ya como una programación desde dentro del propio Instituto Electoral», dijo.

Seguir Leyendo

Las Mañaneras

AMLO descarta participar en consulta para juzgar a ex presidentes

El Presidente reiteró que su postura es en contra de iniciar algún proceso judicial contra sus antecesores, pero dejó en claro que será la gente la que decida.

Publicado

en

Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no va a participar en la consulta popular para que la población decida si se debe o no juzgar a los ex presidentes y a otros ex funcionarios. 

En La Mañanera desde Palacio Nacional, reiteró que su postura es en contra de iniciar algún proceso judicial contra sus antecesores, pero dejó en claro que será la gente la que decida porque es importante impulsar la democracia participativa más allá de los procesos electorales para elegir gobernantes y representantes en el poder legislativo.

“Adelanto mi postura, yo de manera pública sostuve que no iba a participar y que además consideraba que teníamos que ver hacia adelante y poner un punto final solo con el compromiso de la no repetición, de no hacer lo mismo y que hacia adelante como ha venido sucediendo no se permita la impunidad ni la corrupción. Pero de todas maneras van a ser los ciudadanos, el pueblo el que va a decidir, no es el Presidente, vamos a ser todos”, indicó.

López Obrador hizo un llamado a los medios de información a publicar este tema para fortalecer la democracia en el país, lo cual aseguró no significa están a favor o en contra de la consulta.

“Yo voy a fijar mi postura que va en el sentido de lo que acabo de exponer, de lo que dije cuando tomé posesión del cargo. De todas maneras, para que la gente sepa, ni modo que los medios difundan que va a haber una consulta con estos propósitos”, agregó.

El Colectivo Mexicanos por la Cuarta Transformación reactivó este domingo la campaña #JuicioSíImpuniadNo, previo al 1 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo una consulta popular en la que se cuestionará si la ciudadanía quiere que se someta a juicio a los ex presidentes de la República como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Seguir Leyendo

Tendencias