Conecte con nosotros

Saul Soltero Nopal Times

Sobrina de Calderón está hundida! Lozoya entrega video donde se le ve recibiendo millonario soborno

La sobrina de Calderón aparece en los videos de Lozoya recibiendo dinero para votar a favor de la reforma energética.

Publicado

en

 Con información de Saul Sotero de Nopal Times.

¡Tremendo notición para comenzar la semana! Aparece el nombre de la Sobrina de Calderón, Mariana Fake del Campo, entre las personas que aparecen en los videos de Lozoya recibiendo jugosos moches para votar a favor de la reforma energética.

Tremendo periodicazo que significa esta noticia para esa nefasta familia del Comandante Borolas que se encuentran hambrientos de poder para querer regresar a seguir robando al país.

¿Qué es lo que aparece en los videos? ¿Qué pasará con esa simuladora de redes sociales? ¿Cómo mancha esta polémica a su familia? Aquí lo platicaremos.

Entre tantos nombres de panistas corruptos que han salido manchados por los sobornos millonarios para aprobar la reforma energética de Peña Nieto, estaba pasando por alto Mariana Gómez del Campo.

Quien fuera sobrina de Felipe Calderón, quien también se vio beneficiada y aparece en los videos que entregó Lozoya a la Fiscalía General de la República.

Felipe Calderón tiene defensora, su sobrina Mariana Gómez del ...

Mariana no sólo recibió dinero en efectivo a cambio de su voto, sino que también tuvo el descaro de exigir una candidatura para la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México para el grupo que encabeza su ex pareja sentimental Jorge Romero. Así de grande es el descaro de esta panista.

Esto demuestra que las personas cercanas a Felipe Calderón son unos ambiciosos mezquinos, capaces de vender su propia madre, a cambio de algún puesto de elección popular o un soborno.

Con este escándalo, sale completamente manchado el partido chafa de Calderón, México Libre.

Opinión

¡Peña desesperado! Mandaron a silenciar a Notario que les solapó sus compras fraudulentas

Grupo de Peña silenció a notario que conocía todos sus desfalcos, con información de Saul Sotero de Nopal Times.

Publicado

en


NO PERDONAN NI AMIGOS! GRUPO DE PEÑA SILENCIÓ A NOTARIO QUE CONOCÍA TODOS SUS DESFALCOS. ¡AJUSTE DE CUENTAS PRIISTA!.

Siguen los revanchismos y los ajustes de cuentas en el interior del PRI. Están tan acobardados por las investigaciones contra la corrupción en el sexenio de Peña Nieto, que están dispuestos a hacer lo que sea, para borrar toda evidencia en su contra. Primero fue eliminar documentos, ahora pasaron a la siguiente fase y van por los testigos. En semanas pasadas callaron a la mano derecha de Luis Videgaray, hoy fueron más allá y le dieron cuello a famoso Notario Público del Estado de México, que les ayudó a escriturar muchos de sus turbios manejos y que podría haber sido testigo de oro en estas investigaciones. ¿De quién se trata? ¿Qué tanto sabía? ¿Qué pasará ahora? Aquí te lo diremos.

En la política no hay amistades ni compadrazgos, en tiempos de desesperación es más importante salvar el pellejo, así lo piensan varios priístas que están siendo investigados y que están dispuestos a mandar callar a quien sea que los pueda hundir con sus testimonios. Los dichos de un notario público podrían ser claves, sobre todo cuando escrituró varios de los movimientos que hicieron estos pillos, así que nadie mejor que él conocía a los prestanombres que usaron como fachada para ocultar los bienes que consiguieron gracias a la corrupción. No es la primera vez que pasa, no debemos olvidar que en fechas recientes mandaron callar a la mano derecha de Luis Videgaray, quien manejaba todo el tema de moches con gobernadores, y lo quisieron hacer pasar como un tema de problemas maritales e infidelidades para ocultar los verdaderos motivos. Incluso, algunos mal pensados creen que el caso de la repentina enfermedad de Gerardo Ruiz Esparza también pudo haber sido algo provocado para mandarlo silenciar.

Seguir Leyendo

Opinión

Bye bye Chong, filtran prueba reina que dio sobornos millonarios a panistas

Osorio Chong lo veía venir, filtraron audio donde Panistas revelan que recibieron jugosos sobornos.

Publicado

en

Por: Saul Soltero

Salió la prueba reina que hacía falta para demostrar quién era el que entregaba los jugosos sobornos a los Panistas para aprobar la reforma energética.

Todos creían que era una operación que hacía directamente Lozoya pero de ninguna manera, él se encargaba de recibirlo de los empresarios beneficiados con los jugosos contratos o del dinero que se desviaba de Pemex. Pero después de eso, pasaba a otras manos que servían de intermediario entre Pemex y los panistas hambrientos de dinero.

¿Quién se manchó las manos con este dinero sucio? ¿Cuánto recibieron en la oposición? ¿Cómo se los pagaban? Aquí te revelaremos la radiografía completa de esta estafa con la que saquearon Pemex en el sexenio de Peña Nieto.

Pruebas

En 2015 fue filtrado un audio de una llamada telefónica entre los entonces senadores del PAN Pancho Domínguez y Carlos Mendoza Davis donde hablaban de reunirse con Kors para recibir 6 millones de pesos por 5 meses, el día de hoy ambos son gobernadores, uno de Querétaro y el otro de Baja California Sur.

En aquel entonces pasó un tanto desapercibido porque nadie sabía quién era Kors y por lo tanto, no se podía saber ni el origen ni la finalidad de esos recursos. Hoy, las cosas cambiaron.

Seguir Leyendo

Tendencias