Opinión

¡ALERTA MUNDIAL! VA A HUIR PANCHO DOMÍNGUEZ POR TRANSA Y SINVERGÜENZA ¡URGE CANCELARLE PASAPORTE!

Exhiben hipocrecía de gobernador de Querétaro, sacrificó a su ayudante de toda la vida por salir librado.

Publicado

en

¡Vaya escorias asquerosas son en el PAN!. Por tal de salvar el pellejo son capaces de vender hasta su santa progenitora. Así de burdo y sucio se vio el Gobernador de Querétaro que al quedar exhibido su Secretario Particular recibiendo millones de pesos en efectivo, decidió sacrificarlo y correrlo para él salir bien librado. Pero ¿a poco cree que somos tarugos para creer que su mano derecha estaba haciendo negocios por su cuenta sin avisarle? ¿Cree que nos chupamos el dedo y pensamos que él no estaba enterado? ¿Pensará que somos tan ingenuos para creer que Lozoya le iba a dar millones de pesos a un desconocido, sin puesto público, sin que su jefe supiera? Aquí hablaremos de la mentira más burda que nos quiere hacer creer el Gobernador de Querétaro.

Guillermo Gutiérrez ha sido la mano derecha de Pancho Domínguez durante muchos años, incluso, como revela la reportera del Excélsior, hasta le tendía la cama al Gobernador de Querétaro, lo mandaba hacer las compras del super, era su mandadero. Entonces, evidentemente, cualquier entrega que le hicieran a él obvio tendría como fin llegar a las manos de Francisco Domínguez. ¿Por qué Lozoya le interesaría darle 12 millones de pesos a un Secretario Privado, sin más mérito que ser el achichincle de un Senador? Y más en esos momentos que todavía no era Gobernador y tenían menos poder de decisión.

No hay manera ni justificación para creer que Pancho Domínguez no estaba enterado de ese dinero que recibió su Secretario Privado. Es imposible que quiera hacernos creer que su Secretario estaba actuando por su cuenta y a sus espaldas, ¿qué podría ganar Lozoya al darle tanto dinero a un empleado que le tiende la cama a un Senador?, si Domínguez llega a ser descubierto se puede escapar hay que estar alertas.

Si Pancho Domínguez tuviera una pizca de dignidad estaría renunciando y presentándose a declarar ante la Fiscalía. Esto es un escándalo terrible al que no se le puede dar vuelta a la hoja y decir que con correr a quien le tendía la cama ya quedó el asunto arreglado.

Tendencias