Conecte con nosotros

Mi Verdad Sandy Aguilera

Brozo no mientas ! Ni siquiera estabas

Video Youtube: Brozo no mientas ! Ni siquiera estabas

Publicado

en

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mi Verdad Sandy Aguilera

López Obrador invita a asistir al Grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX

López Obrador detalló que será “una noche muy importante” la del próximo 15 de septiembre, cuando se celebre el Grito de Independencia

Publicado

en

Por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a asistir al Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se presentarán los Tigres del Norte durante más de tres horas.

López Obrador apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional que será “una noche muy importante”, la cual estará amenizada por los Tigres del Norte, quienes darán un concierto de tres horas.

“Invitar porque ya viene el día del Grito, el día 15, invitar a todos a la plaza. Vamos a celebrar nuestra independencia el día 15 en la noche, van a estar con nosotros y van a participar como van a dar un concierto de Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como tres horas o tres horas y media de concierto”, dijo.

“Y va a ser una noche muy importante porque, además, no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, solo a través de los medios pero ahora va a llegar la gente al Zócalo.

El mandatario mexicano pidió a los asistentes al Grito de Independencia “llegar temprano para tener lugar y es para toda la familia, están invitados todos, con cuidado”.

“Es nuestra fiesta, vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia, que es un orgullo ser mexicanos y ser independientes”, puntualizó López Obrador.

Seguir Leyendo

Mi Verdad Sandy Aguilera

Presenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna

Esto se suma a los documentos entregados por el Gobierno de México, además de los datos del Departamento de Estado de Estados Unidos y del Bank of America

Publicado

en

Por

La Fiscalía de Estados Unidos entregó a la defensa nuevas pruebas en contra del exsecretario de seguridad de México, Genaro García Luna.

Según lo indicado, se expone en los documentos actividades comerciales frecuentes, del exfuncionario acusado de narcotráfico, las cuales son “material protegido” por lo que no dan detalles públicos.

Esto se suma a los documentos entregados por el Gobierno de México, además de los datos del Departamento de Estado de Estados Unidos y del Bank of America.

Así mismo, especificaron que estos nuevos documentos pasarán a formar parte de la lista de pruebas en contra de Genaro García Luna.

Cabe destacar que en mayo, la Fiscalía de Estados Unidos presentóregistros financieros, fotografías rescatadas de Google Earth y escritos aportados por los Gobiernos mexicano y colombiano, cuyo contenido tampoco se reveló.

García Luna fue arrestado en diciembre del 2019, después de ser acusado de narcotráfico y aceptar sobornos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cartel de Sinaloa, mientras era el encargado de la seguridad nacional de México.

Seguir Leyendo

Estados

AMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila

Anoche, las autoridades rescataron el último cuerpo de los trabajadores atrapados en una mina en Múzquiz, luego de que se rompiera una represa.

Publicado

en

Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a los familiares de los trabajadores que murieron atrapados tras el derrumbe de una mina en Coahuila.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario dio a conocer que, tras estar atrapados ocho días, anoche se logró rescatar el último cuerpo de los siete mineros en Múzquiz, luego de que se rompiera una represa.

“Enviamos de nuevo nuestro pésame a los familiares y vamos a informar. (…) Se actuó pronto y con muchos elementos, desde luego, buscando encontrar con vida a los mineros”, señaló.

López Obrador resaltó que desde que ocurrió el derrumbe dio instrucciones para que se trasladaran al lugar integrantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa, del Trabajo, de Economía, así como la directora de Protección Civil.

En total se trabajaron alrededor de150 horas para el rescate, el cual estuvo coordinado por la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, junto con las autoridades locales de Coahuila, tanto del municipio de Múzquiz como del gobierno de Coahuila.

“Queremos que informen, pero primero, reconocer el trabajo que hicieron. Tengo entendido que están allá desde el sábado, en la madrugada de este lamentable accidente, se presentó el viernes por la mañana. Un abrazo a todos los que participaron, a los familiares de los mineros, un reconocimiento a todos, gracias”, comentó.

El jefe del Ejecutivo señaló que hay un cambio en el gobierno, por lo que se continuará con las revisiones para que no existan abusos y se proteja a los trabajadores, “que haya supervisión la no repetición”. “Ahora, lo que nos importaba más era el rescate de los mineros atrapados.

Ya viene otra etapa, esto tiene que ver hasta con lo judicial, y se tiene que llevar a cabo una investigación”, dijo.

Seguir Leyendo

Tendencias