Nacionales

AMLO agradece a todos lo que participaron en la rifa del avión presidencial, fue un éxito

Reiteró que la gente está muy contenta con la rifa del avión presidencial e incluso hicieron filas para comprar cachitos de última hora.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya existe un compromiso para adquirir el avión presidencial, dijo que es un proceso que puede llevar tiempo, pues están en espera de un nuevo avalúo.

La rifa fue un éxito

Señaló que la rifa alusiva al avión presidencial, fue todo un éxito y con números positivos para la administración pública.

En este sentido comunicó que el tema del avión le dará al país en total 4 mil millones de pesos, dos mil millones de pesos por la recaudado por la rifa del avión presidencial y otros 2 mil mdp por la venta de la aeronave.

«Se dará la licitación del avión presidencial por más de 4 mil millones de pesos, ya hay un compromiso de compra. No lo dije antes para que no hubiera confusión. Hay una propuesta de adquisición, es muy probable que se venda”, dio a conocer AMLO.

También reiteró que la gente está muy contenta con la rifa del avión presidencial e incluso hicieron filas para comprar cachitos de última hora.

Próxima rifa en 2021

El presidente anunció una nueva rifa para el 2021, ahora con bienes incautados a la delincuencia.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande. Es uno de los propósitos de la Lotería Nacional, la beneficencia pública; pero ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban puros políticos a manejar esa institución, hasta se había perdido credibilidad, porque de repente los políticos se sacaban la rifa…”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra mexicana recolecta televisores para que sus alumnos terminen la escuela

Tendencias