Opinión

LO QUE SE ACABA DE REVELAR DE FELIPE CALDERÓN. LO PONEN EN JAQUE, NADIE ESPERABA TODO ESTO

Un Tribunal Federal confirmó que por lo menos se robaron 500 millones de pesos en la construcción «Estela de Luz».

Publicado

en

Nadie se esperaba lo que acaba de suceder con AMLO y el espurio expresidente Calderón. El Borolas venía muy “lion” a esta combi llamada México y el Poder Judicial junto a López Obrador lo acaban de bajar a aguacatazos. Así ocurrió el día de ayer,  cuando un tribunal confirmó lo que todo mundo sabíamos pero nadie esperaba justicia: que el expanista cometió una enorme transa en la Suavicrema más cara de la historia, conocida como “La Estela de Luz”. Hoy te revelaré cómo tendrá que pagar el Borolas por su despilfarro.

Felipe Calderón y su Estela de Luz

El expresidente ya no siente lo duro, sino lo tupido, pues le acaban de dejar caer una nueva prueba de sus mega transas de cuando era mandatario nacional. Una vez más su estafa de luz dio de qué hablar, después de que un Tribunal Federal confirmara que por lo menos se robaron 500 millones de pesos en su construcción.

Con esto se confirma una vez más que Felipe Calderón es un vil mentiroso, ya que en noviembre del año pasado negó categóricamente que hubiese algún acto de corrupción en la construcción de esa obra, lo cual fue desmentido por la Auditoría Superior de la Federación y ahora por el Poder Judicial.

Con justa razón el Presidente quiere ponerle una placa que diga “Monumento a la Corrupción”, pues en un país con tantos millones de pobres y muchísimos problemas de todo tipo, Felipe Calderón decidió construir un inútil y horrible monumento que nos costó más de mil millones de pesos y de los cuales por lo menos la mitad se terminaron robando.

Entre más se revisan actos de su gobierno, más se revelan transas. Calderón debería estar en una prisión federal, no contendiendo en unas elecciones con su nuevo partido político.

Más allá de que se está haciendo justicia, lo que también se aplaude es que se logren recuperar estos cerca de 500 millones de pesos. Antes cuando alguien caía por corrupción, si acaso lo mandaban seis meses a la cárcel y ya después los liberaban para que siguieran disfrutando todo lo que saquearon, ahora es distinto y sí les exigen devolver el dinero.

Tendencias