Internacionales

Los globos aerostáticos vuelven a volar en Capadocia

Con las vistas panorámicas de ¡360 grados imposibles de ver desde el avión! las experiencias se vuelven únicas.

Publicado

en

La periodista Sandy Aguilera de Grupo Larsa Comunicaciones estuvo presente en la reanudación de los vuelos de instrucción de globos aerostáticos en Capadocia.

Después de casi tres meses de suspensión debido a las restricciones de vuelo por la pandemia del COVID-19, la Dirección General de Aviación Civil (SHGM) de Turquía levantó la restricción solo para los operadores alumnos de globos aerostáticos que reciben adiestramiento.

Desde el valle de Kiliclar despegaron 11 balones, en la localidad de Goreme. Los vuelos de instrucción duraron aproximadamente una hora.

En declaraciones a la prensa, el piloto instructor Uzeyir Kardas informó que los vuelos para turistas se reanudaría a partir del 1 de julio.

“En condiciones normales vuelan unos 150 globos durante el día en Capadocia. Los turistas vienen a la región sobre todo por los tures de globos”, agregó Kardas.

Volar en globo, no es lo mismo que volar en avión. Desde la canasta del globo se pueden disfrutar paisajes, animales, amaneceres y atardeceres inolvidables, y todo esto estará pintado desde una perspectiva que pocos tienen la oportunidad de tener.

Con las vistas panorámicas de ¡360 grados imposibles de ver desde el avión! las experiencias se vuelven únicas.

Capadocia es una de las regiones más famosas de Turquía. Lo que lo caracteriza es el paisaje lunar y las casas e iglesias talladas en las rocas. ¡Verlo todo desde las nubes es una experiencia inolvidable!

Pero, sobre todo, el sentir la presencia del creador en toda plenitud es única.

Tendencias