Las Mañaneras

Manifestantes de FRENA son bienvenidos al Zócalo

FRENAAA obtuvo un amparo que protege el libre tránsito y les permite ingresar al Zócalo, por lo que Obrador les dio la bienvenida.

Publicado

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que los manifestantes del Frente Anti Amlo (FRENAAA) tienen garantizadas todas las libertades, y les recomendó no simular, y que los dirigentes se queden a dormir en el campamento que mantienen en Avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cabe señalar que les fue otorgado un amparo a FRENAAA que protege el libre tránsito y les permite ingresar al Zócalo, por lo que el mandatario les dio la bienvenida.

López Obrador dijo que “sería muy bueno” que los patrocinadores, “los machuchones, los fifís”, que participan en las protestas se queden a dormir en el campamento, y les garantizó cuidado, atención médica y todas las garantías.

“Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a dormir aquí, no solo la gente , sino los machuchones , los chipocludos, los fifís, pero bueno todas las garantías y cuidado , si se vienen los potentados que están patrocinando este asunto, que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos, atención medica , cuidad y protección”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Exhorta AMLO llegar a un acuerdo con Notimex mediante el diálogo

Tendencias