Nacionales

PROCESO recibió fuertes críticas por censurar a Ackerman

John Ackerman, el que informó lo ocurrido por redes sociales causó que de inmediato, los internautas se volcaran contra el semanario.

Publicado

en

Al semanario Proceso lo tundieron los redes sociales, esto luego de darse a conocer que prescindió de las colaboraciones de John Ackerman, Fabrizio Mejía y el caricaturista Rocha.

El académico de la UNAM detalló que los despidos no se deben a motivos económicos, sino que obedecen a intereses políticos, ya que incluso se ofreció a trabajar sin recibir remuneración alguna.

Ante la solicitud de Ackerman, el director del semanario, Jorge Carrasco, dejó de contestarle el teléfono, lo que muestra que los motivos van más allá de lo monetario.

También criticaron, que los colaboradores que quedaron en Proceso, son muy cercanos a la oposición como Denise Dresser, Agustín Basave y Javier Sicilia.

Los internautas también recordaron que María Sherer, dueña del semanario Proceso ha mostrado su descontento con la Cuarta Transformación, e incluso forma parte de Latinus, medio de Carlos Loret de Mola.

TE PUEDE INTERESAR: PAN denunció ante la FGR a Pío López Obrador por el video en el que David León le entrega dinero

Tendencias