Las Mañaneras

«Que Brozo y Loret nos digan cómo producen su programa»: AMLO

López Obrador pidió no preocuparse porque su administración nunca caerá en la censura como los casos de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que quienes reciben recursos para criticar a su gobierno deben de transparentarlos. Sin embargo, señaló que en su gobierno no se censurará a nadie.

También reiteró su llamado a que organizaciones no gubernamentales (ONG), como las que se oponen al Tren Maya, transparenten su financiamiento.

“Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, dijo. 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador pidió no preocuparse porque su administración nunca caerá en la censura como los casos de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui. 

También se le preguntó si por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores protestaría porque la Fundación por la Democracia del Departamento de Estado De Estados Unidos financia a las organizaciones mexicanas.

No haremos nada, no se va a protestar, porque no queremos que sientan que hay censura, prohibido prohibir, nada más que sepan que tenemos conocimiento de que estas organizaciones internacionales están aportando dinero, que sepan que Kellogs está financiando a quienes se oponen al Tren Maya.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece tras accidente automovilístico fiscal responsable del caso Javier Duarte

Tendencias