Nacionales

Vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca empezaría a producirse en 2021: Marcelo Ebrard

Ebrard informó que en este momento México continúa con la misión de participar en los desarrollos de la vacuna contra el COVID-19.

Publicado

en

El secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, informó que se espera tener la primera producción de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca con la Universidad de Oxford y la Fundación Carlos Slim en los primeros meses del 2021.

Durante la cumbre virtual de Expansión, el canciller informó que en este momento México continúa con la misión de participar en los desarrollos de la vacuna contra el COVID-19; así como en la reactivación económica hacia el exterior luego de los estragos ocasionados por la pandemia.

“…Yo estoy en este equipo para lograr que se tenga un resultado y apoyar al presidente… porque si le va bien a él, nos va bien a todos…”, señaló.

AstraZeneca firmó un acuerdo con Carlos Slim que proveerá inicialmente 150 millones de dosis en la región, excluyendo a Brasil, que será cubierto por el acuerdo de AstraZeneca con el Gobierno Brasileño anunciado en junio pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan Conago 10 gobernadores de la Alinza Federalista, formarán un nuevo espacio de diálogo

Tendencias