Nacionales
III Reunión del Mecanismo de Consultas fortalece la relación entre México y Sudáfrica
Ambos líderes acordaron la futura celebración de la tercera reunión de la Comisión Binacional a nivel de cancilleres, convocando a las respectivas subcomisiones para identificar áreas prioritarias de colaboración y dar seguimiento a las iniciativas en marcha
Nacionales
Morena exige investigar contratos electorales por más de 2 mil millones de pesos
A través de un posicionamiento titulado “La mafia electoral: 27 años de negocios y corrupción al amparo de las instituciones electorales”, el partido acusó la existencia de una presunta red de complicidades que habría operado durante casi tres décadas mediante contratos millonarios relacionados con servicios y actividades electorales.
Nacionales
Inés Gómez Mont, señalada por presunto desvío de 2 mil 450 millones destinados a cárceles
Según las investigaciones de la Fiscalía, el esquema habría utilizado empresas presuntamente fantasma para canalizar recursos públicos que estaban destinados a los centros penitenciarios del país.
Nacionales
Revelan decálogos para regular el uso de celulares en escuelas; no habrá sanciones
Eurípides Flores Pacheco dio a conocer el contenido de estos lineamientos, derivados del acuerdo para garantizar los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su interacción con los dispositivos digitales personales y las tecnologías de aprendizaje en las escuelas públicas y particulares del Sistema Educativo Nacional.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-194 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión4 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
COVID-194 años haceOMS reduce el tiempo recomendado de aislamiento para pacientes con Covid-19
