Estados
Frente frío pegará con lluvias en varios estados de México esta Navidad
El ingreso de aire húmedo en interacción con una divergencia en altura, ocasionarán lluvias muy fuertes en Quintana Roo, así como fuertes en Campeche y Yucatán.
Estados
“Fonden era ineficaz y corrupto; hoy la atención a desastres es directa”: Anticorrupción
Señaló que se detectaron pagos irregulares, obras fallidas y desviaciones de fondos, por parte por la Auditoría Superior de la Federación, en casos como los huracanes Ingrid y Manuel y los sismos de 2017.
Estados
Aumenta a 80 la cifra de muertos por lluvias e inundaciones en 5 estados
El estado de Veracruz reporta el mayor número de fallecidos con 35, Hidalgo 22, Puebla registró 22 y en Querétaro, uno; San Luis Potosí no reporta defunciones.
CDMX
Fuerte incendio consume fábrica de colchones en Ecatepec; provoca cierre de Mexicable
Al sitio se movilizaron el cuerpo de bomberos y la policía local, para atender la emergencia y sofocar las llamas.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados4 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Nacionales3 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera4 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
