Las Mañaneras
Gobierno federal ahorra 12 mil mdp en compra de medicamentos gracias a subastas inversas: Claudia Sheinbaum
Durante su conferencia matutina, explicó que este mecanismo permite que los proveedores compitan por ofrecer el menor precio sin comprometer la calidad del producto.
Las Mañaneras
“Nadie nos puede acusar de hacer pacto criminal, lo rompimos en 2018”: Sheinbaum
Sheinbaum aseguró que, en México, el pacto criminal se terminó en 2018, con el inicio del sexenio de Andrés López Obrador, y cuestionó a personajes como Alejandro Moreno o Jorge Romero, dirigentes del PRI y el PAN respectivamente, hagan señalamientos cuando ellos están relacionados a actos de corrupción.
Estados
“Estamos preparados para casos de ébola y hantavirus en México”: Salud
David Kershenobich, informó que estas enfermedades actualmente son de preocupación de vigilancia epidemiológica a nivel mundial, pero aseveró que en México, “estamos preparados y vigilantes si pudiera presentarse algún caso”.
Las Mañaneras
México ha pedido a EE.UU. 269 casos de extradición; ninguno se ha aprobado
De acuerdo con Velasco, 36 de las solicitudes de extradición fueron negadas, y 233 permanecen pendientes de concluir, de las cuales 183 corresponden a peticiones formales de extradición.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión4 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
