Nacionales
Gobierno federal refuerza rehabilitación vial en el oriente del Edomex con nueva maquinaria de pavimentación
Con esta entrega, el Gobierno de México avanza en la modernización y conservación de caminos locales y regionales, una demanda constante en la zona oriente del estado debido al deterioro de sus vialidades y al alto flujo vehicular
Nacionales
Avanza construcción de Caminos Artesanales; más de 130 kilómetros concluidos en 11 estados
El proyecto, que se desarrolla con la colaboración del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), contempla en total 135 obras distribuidas en estados como Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Durango, Jalisco, Nayarit, Sonora, Colima y Zacatecas, con una meta anual de 431 kilómetros.
Nacionales
Programa federal amplía acceso a crédito para impulsar la acuacultura en pequeña escala
El mecanismo permite solicitar créditos de hasta 1.3 millones de pesos con una tasa anual del 8.5 por ciento, además de incluir seguro agropecuario
Nacionales
Aseguran armas y detienen a 14 personas en operativo conjunto en Culiacán
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, el despliegue formó parte de los patrullajes de vigilancia y reconocimientos terrestres que se realizan en cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados4 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales3 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera4 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
