Nacionales
Entregan Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2024 en el Palacio Postal
Sobre el trabajo del ingeniero Francisco de Pablo Galán, el secretario resaltó su contribución en la infraestructura educativa, particularmente en la construcción de escuelas y espacios de aprendizaje
Nacionales
Beca Rita Cetina beneficia a más de 10 millones de estudiantes de primaria
Durante la entrega de las “Becas para el Bienestar: Mexiquense en el Extranjero”, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, señaló que el programa de Becas para el Bienestar beneficia a 22 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el país.
Nacionales
México y China buscan ampliar el comercio agroalimentario y tecnológico
La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, y el embajador de China en México, Chen Daojiang, sostuvieron una reunión de trabajo para profundizar la relación bilateral y analizar oportunidades de cooperación en materia de desarrollo agroalimentario.
Estados
Rafael Marín señala guerra sucia tras repunte en encuestas rumbo a proceso interno en Quintana Roo
El aspirante de Morena afirmó que los ataques en su contra surgieron luego de mejorar su posicionamiento y llamó a respetar la contienda interna.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-194 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión4 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
