Nacionales

“Acaban de matar a mi mamá en mi cara”: la súplica de una mujer en Veracruz

Cuando ocurrió la agresión, María de los Ángeles estaba en compañía de su joven hija, quien resultó ilesa, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Publicado

en

La noche de este jueves un hecho lamentable ocurrió en Veracruz, pues asesinaron a balazos a la maestra María de los Ángeles Jesús Vázquez, frente a su hija .

Según la denuncia dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la mujer de 42 años la cual caminaba sobre la avenida Independencia al cruce con Ocampo.

Al momento de la agresión la mujer se encontraba acompañada de su hija, quien resultó ilesa, los agresores se dieron a la fuga.

Ella me pidió que si pasaba algo, hiciera un en vivo. Teníamos amenazas, y que (si pasaba algo) por favor llegaran periódicos, empresarios, amistades, que saben bien la clase de persona que es mi madre y que siempre fuimos transportistas honestos”, señaló en el video.

Agentes de la Fiscalía del Estado y de la Policía Ministerial acordonaron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes conforme a la ley. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias