Las Mañaneras

Acusa Adán Augusto López que hay una ‘campaña de odio’ sobre la salud de AMLO

Ayer, el mandatario reapareció a través de un video difundido en sus redes sociales e informó que sufrió un «desmayo transitorio»

Publicado

en

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tildó de “mezquinas” las especulaciones en torno a que el presidente Andrés Manuel López había sufrido un infarto y aseguró que detrás de esto, hay intereses políticos.

“Yo diría que es lamentable que por responder a intereses meramente políticos, se llegue al nivel de una campaña de odio, el presidente afortunadamente y como lo dijimos desde el lunes aquí en la mañana y como él lo dio a conocer el domingo, está bien”, comentó el secretario.

Al respecto, Augusto López añadió: “Nos queda como mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas, responden a intereses oscuros”, criticó.

Subrayó que el presidente de la República está recuperándose “plenamente”, mientras destacó que los mexicanos ayer tuvieron oportunidad de ver al mandatario en un video y agregó “está recuperándose totalmente de Covid, seguramente antes del fin de semana reanudar a sus actividades de manera cotidiana”.

Expresó que dejaría “como reflexión a Mao Zedong, decía que ahí de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón”.

Ayer, el mandatario reapareció a través de un video difundido en sus redes sociales e informó que sufrió un «desmayo transitorio» durante su gira en Yucatán, aunque descartó que haya perdido el conocimiento.

«Fue una especie de váguido, hablando coloquialmente, y llegaron de inmediato los médicos y me atendieron. No perdí el conocimiento, sí tuve esa situación de desmayo transitorio y por la baja de presión», detalló.

En su video publicado el miércoles, el tabasqueño manifestó que le daba gusto comunicarse con la ciudadanía e informar que como presidente de México tenía responsabilidad de compartir los detalles sobre su salud.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias