Nacionales

Acusa López Obrador al INE de estar al servicio de la antidemocracia

López Obrador señaló que unos de los propósitos de su administración es “dejar establecida la democracia” en México.

Publicado

en

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no existe una campaña de desprestigio por parte de su gobierno hacía el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargó pidió que parara la simulación ya que aparentan ser demócratas cuando siempre han estado al servicio de la antidemocracia según lo afirmado por el mandatario mexicano.

“Dicen que traemos una campaña en contra de la autoridad electoral, y que queremos someter a la autoridad electoral, no, no somos iguales, nada más que ya basta de estar simulando de que son demócratas cuando siempre han estado al servicio de la antidemocracia, siempre”, indicó.

El presidente de la República firmó que el propósito de su administración es “dejar establecida la democracia” en México, que si no, quedaría “cojo” su proyecto de la Cuarta Transformación.

“Nosotros tenemos, y no es un asunto legal es un asunto de convicción, debemos de dejar establecida la democracia, el hábito democrático, eso es parte del proceso de transformación, sin eso quedaría cojo el proyecto”, recalcó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias