Nacionales

Adelanta SRE temas que se abordarán en reunión de AMLO con Joe Biden

Esto según lo dado a conocer por el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco

Publicado

en

Migración, economía y drogas son los temas que se abordarán durante la reunión entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

Esto según lo dado a conocer por el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco.

Quien también informó que la reunión entre ambos mandatarios se llevará a cabo en la Casa Blanca el 12 de julio de este año.

“Creo que en esta ocasión, lo económico, por la situación a nivel global, el alza de precios, va a ocupar un papel central en la conversación”, precisó.

De igual forma manifestó que el presidente va a dar más detalles, pero lo que se busca es tener algunas medidas entre los dos gobiernos para ayudar a la estabilidad de precios.

«Que permitan que sigan llegando inversiones a México en este contexto que hay a nivel global, con el objetivo de seguir trayendo las cadenas de suministro a la región”, aseguró el funcionario mexicano.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias