Nacionales

Afirma AMLO que no saldrá afectado por investigación de Segalmex

Esto lo dio a conocer después de la llegada de Guillermo Valls como magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA)

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación en el tema de la presunta corrupción en Segalmex no afectará su gobierno.

Esto lo dio a conocer después de la llegada de Guillermo Valls como magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).

Ya que el nuevo magistrado tendrá la facultad para realizar las investigaciones en relación con Segalmex, el Tren Maya o la Refinería de Dos Bocas.

Juez vincula a proceso a René Gavira Segreste, exdirector de Administración de Segalmex
No, si aquí no nos estamos chupando el dedo, por qué la pregunta… ah es que viene ahora un tribunal y va a descubrir la gran corrupción en el gobierno que tiene que ver con Segalmex y que va a afectar al presidente, no, no, porque yo no soy corrupto, tan sencillo como eso, llevo años luchando por mis ideales y lo que considero más importante en mi vida es mi honestidad”, indicó.

“¿Qué me van a hacer con una denuncia de Segalmex?, yo di la instrucción de que se presentara la investigación, la denuncia y que se fuese a fondo, pero no solo eso, no le permito la corrupción a nadie ni a mis familiares, por eso ese periodismo amarillista de Proceso pues no hace mella pero ustedes no van a cambiar porque ya ustedes tienen una definición que tiene que ver con apoyar al bloque conservador”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias