Nacionales

Alerta CFE por servicios de inversión que son un fraude

Entre los servicios se encuentran supuestos productos de inversión a nombre de CFE

Publicado

en

Mediante un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se registró un nuevo fraude en el que ofrecen supuestos productos de inversión, cuestionarios o servicios fraudulentos,

Entre los servicios se encuentran supuestos productos de inversión a nombre de CFE, mediante páginas que piden información bancaria confidencial o transferencias de efectivo para «recibir ganancias».

Así mismo se mencionan cuestionarios que ofrecen un pago monetario a cambio de contestarse y ser enviados a otras personas.
Supuestos «regalos de la CFE» por efemérides: 9,000 pesos por el día de la Madre, el Padre, el Electricista, los Abuelos.

Acción de supuestos «gestores», sobre todo en Facebook, que ofrecen plazas de trabajo a cambio de recibir depósitos monetarios. Son fraudes.
Sitios no oficiales para «consultar tu recibo» donde se invita a la ciudadanía a enviar su nombre, dirección y los detalles de su servicio eléctrico.

Ante esto, la Comisión detalló que se trata de fraudes, que buscan extorsionar a los clientes, por lo que invitó a la población a seguirlos en sus canales oficiales los cuales son www.cfe.mx. Su única página en Facebook es CFE Nacional y su cuenta oficial en Twitter es @CFEmx, informó la dependencia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias