Nacionales

Alfonso Durazo le contestó a Vicente Fox en Twitter

Luego de que Durazo Montaño anunciara su renuncia a la SSPC, Fox Quesada calificó de fracasado a su exsecretario particular.

Publicado

en

Después de que Vicente Fox llamara «fracasado» a Alfonso Durazo por presentar su renuncia como  secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana este le respondio por Twitter al expresidente.

Fox escribió en Twitter: “¡Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco! Pobre Sonora. Aguas, Sonora”.

En otro mensaje, el político señaló: “Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos… Aguas Sonora, ¡no puedes ir con un fracasado!”. Y en un tercer tuit: “Ahora digamos Sí por Sonora y rechacemos al inútil y descalificado Alfonso”.

Por su parte Alfonzo Durazo respondió que el expresidente se ha convertido en una pena para si mismo y para el País.

“Nunca le he contestado nada al expresidente @VicenteFoxQue porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias