Nacionales

Alfonso Durazo se despidió como titular de la SSPC

El funcionario envió un abrazo a todos los mexicanos a través de las redes sociales, y aseguró que lo hacía confiado en que nuestro país recuperará la paz.

Publicado

en

El ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonzo Durazo, se despidió del gobierno federal a través de la cuenta oficial de la dependencia.

El funcionario aprovechó para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por la confianza que le dio para que este se encargara de la seguridad de los mexicanos.

“Mi gratitud al presidente López Obrador por la confianza de permitirme la responsabilidad de estar al frente de la SSPC y a los integrantes del Gabinete de Seguridad por todo su apoyo en casi dos años”.

Así mimo hizo una mención para los representantes de la sociedad civil que día a día trabajar alrededor de temas ligados a la seguridad o a la protección civil.

Y de los que aseguró, fueron pieza importante durante los años que estuvo al frente de la dependencia.

“Gracias también a todas y todos los servidores públicos del @GobiernoMX y a los representantes de la sociedad civil, particularmente a quienes trabajan el tema de la protección civil, que coadyuvaron en el cumplimiento de mi responsabilidad”, escribió Durazo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias