Las Mañaneras

AMLO a Twitter: ¿Quiénes son sus principales clientes y cuánto invierten en bots?

Publicado

en

El presidente,  Andrés Manuel López Obrador confirmó que directivos de Twitter asistirán a su conferencia para explicar cómo operan los «bots«, pero además les solicitó que den conocer una lista de sus principales clientes.

«De una vez les adelanto a los de Twitter que independientemente de que nos importa mucho el funcionamiento de la red que ellos manejan, y que nos expliquen cómo operan los bots.

Yo quiero que ojalá ese día nos traigan si pueden hacerlo, en aras de la transparencia, quiénes son sus principales clientes en México y cuánto invierten.”

TE PUEDE INTERESAR: Tenemos pruebas de que hubo corrupción en la liberación de “el Mochomo”: AMLO

El Jefe Ejecutivo solicitó que se transparente si sus clientes son personas físicas o morales, ciudadanos o empresarios, corporaciones o partidos políticos.

«Que sigan atacando, de lo que les pagan, porque es prensa vendida o alquilada, que ayuden con algo, si ya no es un millón, sí son 500 mil pesos que aporten 50 mil para una causa justa y con eso mantienen su licencia para seguir atacando», expresó el mandatario.

El presidente enfatizó que atacarlo se está convirtiendo en una actividad lucrativa y que más bien, sus adversarios deberían cooperar  para usar esos recursos en obras sociales que beneficien a los mexicanos.

 


TE PUEDE INTERESAR: El pueblo de Guanajuato no merece vivir en la zozobra, se tiene que llevar a cabo una limpia: AMLO

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias