Nacionales

AMLO advierte a opositores que se preparen pues no dará tregua

Andrés Manuel López Obrador advirtió a “los opositores” que se preparen, porque no les dará tregua y seguirá hacia adelante con la transformación.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a sus opositores que no les piensa dar tregua y seguirá hacía adelante con su transformación.

Esto ante las manifestaciones llevadas a cabo por integrantes del Frente Nacional Anti Amlo quienes se manifiestan en contra de su gobierno.

En conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel declaró que pese a dichas inconformidades, el sigue en pie en su transformación, ya que es primordial para la vida pública de México.

“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”.

Amlo dijo que no darán ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, “vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la cuarta transformación de nuestro país”.

Así mismo destacó que, en materia de seguridad, en Veracruz, están disminuyendo los delitos sobre todo el homicidio doloroso y la extorsión.

“Hay una Disminución de 50% en secuestros que era una calamidad, se padecía mucho se homicidios, secuestros y extorsiones; pero todo esto debe ir cambiando, tenemos dos elementos ya no se permite el contubernio con la delincuencia y somos muy perseverantes”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias