Las Mañaneras

AMLO agradece a los paisanos en EE.UU. Reconoce su trabajo y necesidad. Pretende mejorar relación con el vecino del norte

Publicado

en

El presidente López Obrador, agradeció a los mexicanos en Estados Unidos por sus muestras de solidaridad y apoyo. Expresó que representará con la frente en alto al pueblo mexicano en la reunión con Donald Trump.

El ejecutivo federal, reconoció a todos los mexicanos que han tenido que salir en busca de mejores oportunidades de trabajo a suelo norteamericano.

“Siempre hemos reconocido lo que hacen por México. Esto de salir del país en situaciones difíciles; son héroes vivientes y ahora están ayudando, como lo están haciendo a sus familiares que viven en México, enviando tres mil, cuatro mil millones de dólares por mes”, dijo.

De acuerdo con López Obrador, la relación con Estados Unidos no siempre ha sido buena pero se trabaja para que sea estable y no se presenten conflictos o confrontaciones que perjudicarían tanto a los nacionales en territorio nacional, como a los que están en suelo americano.

El mandatario exhortó a los ciudadanos a seguir respetando la sana distancia y a cuidarse ante la situación de la pandemia por COVID-19.

Finalmente, López Obrador, dijo que dará a conocer los temas que hablará con Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: La multa a Cyber Robitics Solutions, corrobora que la SFP con Irma Eréndira Sandoval, no permitirá infuyentismo, irregularidades o corrupción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias