Nacionales

AMLO asegura que han disminuido los casos y muertes por Covid-19

AMLO señaló que en lo que va de la pandemia, no han existido rebrotes en México, destacando la gran labor de los médicos y enfermeras para tratar a los contagios.

Publicado

en

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los contagios y muertes por Covid-19 han disminuido en el país.

El mandatario aseguró que se viene un «momento mejor» para México y que gracias a la Secretaría de Salud han podido implementar estrategias para evitar nuevos casos de coronavirus.

Así mismo señaló que gracias a esto los hospitales covid no han registrado ningun colapso y que se ha logrado atender a los mexicanos con los insumos médicos necesarios.

» Afortunadamente han ido bajando el número de contagios y lo que es más importantes el número de fallecimientos, Vamos bajando, siguen ayudándonos con entrega y humanismo, médicos enfermeras y trabajadores del Sector Salud; a pesar del tiempo y la fatiga continúan salvando vidas”, mencionó el Mandatario.

Finalmente el mandatario reconoció el trabajo del secretario de Salud Jorge Alcocer como del subsecretario Hugo López-Gatell, ya que según él, han sabido manejar la pandemia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias