Nacionales

AMLO descarta que el SAT vaya a grabar a contribuyentes durante visitas domiciliarias

El titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno es respetuoso de las libertades y no permitirá ninguna actividad ilegal.

Publicado

en

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) vaya a grabar a los contribuyentes en las visitas domiciliaras.

El mandatario señaló que en su gobierno se acabó el espionaje y por lo tanto no se hará uso de cámaras de fotografía ni de vídeos para grabar a los contribuyentes.

El titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno es respetuoso de las libertades y no permitirá ninguna actividad ilegal.

“Nosotros no espiamos a nadie, somos respetuosos de las libertades y no vamos nosotros ninguna actividad ilegal.

“Si existe esto en la miscelánea fiscal se tiene que aclarar cuál es el propósito (porque) no hace falta espiar en las casas si nada más es cosa de estar pendientes para que los privilegiados los que tenían “agarradas” e influencias que no pagaban impuestos.

Hay toda una pirámide, hay la pirámide población y en la base desgraciadamente están los pobres, que son millones me refiero a la composición población en México y hasta mero arriba, en la cúpula están los que tienen más ingresos. Sucedió que los de arriba de la pirámide no pagaban impuestos”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias