Nacionales

Amlo entrega condecoraciones al Ejército en ceremonia del 110 aniversario de la Revolución

Durante el acto protocolario se entregó la condecoración Perseverancia por la Patria e Institucional al personal del Ejército y Fuerza Aérea y Excepcional.

Publicado

en

 El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En el evento se entregó condecoraciones a miembros del Ejército Mexicano por su labor dentro de la Fuerzas Armadas del país.

La ceremonia contó con varios invitados, entre los que destacan el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el almirante José Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar), Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, destacó la conmemoración de la Revolución, tercera gran transformación nacional. Agradeció la entrega de las condecoraciones de perseverancia, así como de ascensos “que llevan implícito el reconocimiento del pueblo”.

Durante el acto protocolario se entregó la condecoración Perseverancia por la Patria e Institucional al personal del Ejército y Fuerza Aérea y Excepcional, a elementos del Ejército que han prestado servicio ininterrumpido por 50, 45 y 40 años a las Fuerzas Armadas.

El evento realizado en la explanada del Monumento a la Revolución no permitió el acceso al público general, como parte de las medidas por la pandemia del SARS-CoV-2.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias