Nacionales

AMLO, Justin Trudeau y Joe Biden sostienen reunión trilateral

Así mismo AMLO agradeció a Biden y Trudeau por su solidaridad con Lula Da Silva tras el intento de golpe de estado orquestado por simpatizantes de Bolsonaro

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con el presidente Joe Biden y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau sostuvieron una reunión trilateral con las delegaciones de ambos países durante el segundo día de la Cumbre de Líderes de América.

Ante esto, el presidente López Obrador agradeció a Joe Biden por no acosar a los migrantes mexicanos que viven en su país, además de hacer un llamado para que se haga la regularización de aquellos que llevan muchos años viviendo y trabajando en su país.

Así mismo AMLO agradeció a Biden y Trudeau por su solidaridad con Lula Da Silva tras el intento de golpe de estado orquestado por simpatizantes de Bolsonaro.

En la reunión hablaron sobre temas como migración, economía y seguridad.

Mientras que a través de su cuenta de Twitter el presidente Joe Biden publicó que tuvo una reunión con el primer ministro Justin Trudeau, asegurando que «Estados Unidos y Canadá comparten un vínculo único y una estrecha amistad»

«Juntos, continuaremos enfrentando juntos algunos de los mayores desafíos del Hemisferio Occidental», añadió Biden en su cuenta de Twitter.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias