Nacionales

AMLO pide a Ricardo Anaya que asuma sus responsabilidades

El Presidente indicó que Ricardo Anaya «haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad».

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Ricardo Anaya que asuma su responsabilidad ante los señalamientos del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien afirmó haber sobornado al entonces diputado del PAN con 6 millones 800 mil pesos para votar a favor de la reforma energética impulsada en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

En conferencia de prensa matutina desde Veracruz, el mandatario señaló que Ricardo Anaya “es chueco e hipócrita”.

Hoy el panista afirmó que se presentará a declarar ante las autoridades correspondientes por las denuncias en su contra si también lo hacen Pío y Martín, hermanos del Presidente, de quienes dijo hay videos donde se les ve recibiendo dinero. 

Al respecto, López Obrador señaló que Ricardo Anaya «haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad», pues dijo que «es chueco, hipócrita, sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, yo no odio, no soy igual a ellos».

«Él lo sabe, entonces de manera mañosa éste me echa la culpa para buscar protección, es como el que le arrebata la bolsa a una señora y empieza a gritar al ladrón; que asuma su responsabilidad».

Respecto al caso de sus hermanos, dijo que la autoridad competente actúe ya que aseguró no tener nada que ver con la fiscalía.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias