Nacionales

AMLO recibe invitación de Larry Fink para hablar sobre inversiones

El mandatario señaló que el miércoles recibió al inversionista

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el presidente de BlackRock, la mayor gestora de activos en el mundo, Larry Fink lo invitó a Nueva York en septiembre para tratar temas de inversiones en México.

“Vino Larry Fink, el del Fondo BlackRock y estuvimos hablando, y es una gente inteligente que tiene que ver con inversiones y estuvimos hablando mucho y coincidimos en que hay condiciones inmejorables México para la inversión extranjera”, dijo en su conferencia matutina.

El mandatario señaló que el miércoles recibió al inversionista y que en la conversación que sostuvieron coincidieron en que México tiene condiciones “inmejorables para la inversión extranjera”.

“Falta mucho, pero él cada vez que viene, platicamos y tiene una visión muy actualizada de lo que pasa en el mundo y es una gente inteligente, estudió ciencias políticas, es mi colega y tiene mi edad, o sea que ya está chocheando, es igual que el que les habla”. Mencionó el mandatario.

Cabe señalar que el directivo de BlackRock ha visitado en varias ocasiones al Presidente. Una se dio en junio de 2020 y otra en noviembre de 2021.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias