Nacionales

AMLO señala que no hay privilegios fiscales en el caso de Inés Gómez Mont

Así mismo, el mandatario dio a conocer que en el caso de Inés y su esposo, son parte de la delincuencia de cuello blanco, ya que actúan en la ilegalidad

Publicado

en

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en su gobierno no habrá privilegios fiscales.

Esto en referencia a la ficha roja que emitió Interpol para localizar a Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados por lavado de dinero y defraudación fiscal.

“Ha ayudado mucho el que se esté combatiendo la evasión fiscal el que quede claro que no hay privilegios fiscales, ayudó mucho el quitar el privilegio de la condonación de impuestos porque no pagaban los impuestos las grandes corporaciones, se daba el mal ejemplo”, expuso.

Así mismo, el mandatario dio a conocer que en el caso de Inés y su esposo, son parte de la delincuencia de cuello blanco, ya que actúan en la ilegalidad.

“Por eso habló de la delincuencia de cuello blanco, que son fifís, pero actúan en la ilegalidad o que nada más es delincuente ‘El Zorro’, ‘El Sapo’, ‘La Rana’, ‘La Chancla’, ‘La Changa’, ya no voy a seguir. ¿Nada más ellos? No ¿y los otros, no? Bien vestiditos, engomaditos y defraudando con facturas falsas, despachos, pero miles de millones de pesos y no perdían ni su respetabilidad y lujos, residencias en México, en el extranjero, carros último modelos, entonces mal ejemplo”, comentó.

Además, dio a conocer que las facturas falsas se volvió prácticamente “deporte nacional” y recordó que en los gobiernos anteriores, el secretario de Hacienda y el presidente tenían la facultad de condonar impuestos

“Ahora por eso ya no se permite, y estoy seguro que por eso es que sin aumentar los impuestos tenemos más recaudación”. Concluyó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias