Nacionales

Ante fracasos de seguridad, los gobernadores de Jalisco y Guanajuato se apegan a la 4T

Publicado

en

Los gobernadores de Guanajuato y Jalisco recularon en sus discursos y actitud de ser partícipes del frente de gobernadores contra la Cuarta Transformación. Expresaron después que cooperarían con las estrategias del Gobierno Federal.

“Hoy más que nunca Jalisco necesita de su presidente. Queremos apoyarlo en el proceso de transformación”, dijo Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, en la conferencia matutina llevada a cabo el día de hoy en Zapopan, Jalisco.

Alfaro reiteró el esfuerzo y el compromiso del gobierno estatal para “cerrar filas” con el presidente Andrés Manuel López Obrador y expresó que asumía la responsabilidad de lo que se hizo mal.

Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reconoció el día de ayer que fue un error no asistir a las mesas de seguridad y expresó que desde el 5 de julio cambio de postura.

“Mi cambio de postura, hay que decirlo presidente porque usted también lo ha señalado, es de sabios reconocer. Yo mencioné inclusive en una entrevista que no asistía a las mesas de seguridad y que ni asistiría, desde el 5 de julio cambié mi postura”, expresó Sinhue.

TE PUEDE INTERESAR: “El presidente es un hombre de bien, lo respeto y admiro mucho”: Enrique Alfaro propone a AMLO iniciativa para salir de crisis

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias