Nacionales

Anuncia AMLO que venta de Citibanamex se concretará en 2023

Mencionó que la secretaría del Trabajo, Luisa Maria Alcalde dio instrucciones para que las empresas protejan a los trabajadores, tal y como lo estipula el presidente Obrador

Publicado

en

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que será hasta principios del año 2023 cuando se concrete la venta de Citibanamex, e hizo un llamado para que se cuide el derecho de los trabajadores en el proceso de venta.

“En el caso de Banamex informar que todavía está en proceso la venta y pienso que a principios del año próximo ya se va a resolver sobre quién va a adquirir este banco. Quedan dos empresas, o dos asociaciones, que están buscando quedarse con el banco”.

Mencionó que la secretaría del Trabajo, Luisa Maria Alcalde dio instrucciones para que las empresas protejan a los trabajadores, tal y como lo estipula el presidente Obrador.

“creo que en los dos casos en cualquiera de las dos empresas o grupos van a cuidar eso, que no se despida a los trabajadores”. Dijo el mandatario.

Así mismo, confió en que Citibanamex quede en manos de empresas tabasqueñas, al mismo tiempo el mandatario señaló que el 12 de diciembre no se realizará la conferencia matutina.

“Les tengo también una buena noticia, por respeto a nuestra tradición Guadalupana el 12 (de diciembre) no vamos a tener rueda de prensa, no habrá mañanera, el 12, de modo que será largo el fin de semana”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias