Nacionales

Anuncia Morena que realizará nueva encuesta para elegir candidato al Gobierno de Guerrero

Morena ha anunciado este lunes a última hora que realizará una nueva encuesta para determinar quién será el candidato o candidata a la gubernatura de Guerrero.

Publicado

en

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado informó que por unanimidad la Comisión Nacional de Elecciones del partido realizará una nueva encuesta para definir el candidato a la gubernatura de Guerrero.

«Con esta acción buscará dar cumplimiento a la resolución ordenada por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ)” Señaló.

La resolución fue emitida este vienes y se ordenó reponer el proceso de selección de candidato luego de las denuncias por agresión sexual interpuestas en contra de Félix Salgado Macedonio.

«Para dar inicio con la reposición del proceso de la selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, se solicitará a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena llevar a cabo una encuesta en dicha entidad», informó el dirigente nacional de Morena.

La Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes y en los próximos días se informará el resultado de dicha reposición del procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias