Nacionales

Aplazan audiencia de Emilio Lozoya hasta abril

Con esto el exfuncionario consiguió por cuarta ocasión que le den más tiempo para  revisar las pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) busca ofrecer en su contra en el juicio por el caso Agronitrogenados

Publicado

en

El juez Gerardo Alarcón concedió dos meses más a Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) , ya que su defensa alegó que recibió las traducciones de los estados de cuenta que consiguió del banco JP Morgan.

Con esto el exfuncionario consiguió por cuarta ocasión que le den más tiempo para revisar las pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) busca ofrecer en su contra en el juicio por el caso Agronitrogenados.

La nueva fecha fijada es para el próximo 27 de abril a las 10:30 horas. Por su parte Alejandro Rojas Pruneda, abogado de Lozoya, informó al juez que el pasado 14 de febrero, la FGR entregó 3 datos de prueba constantes en casi 4 mil fojas.

Explicó que no le dió tiempo de revisar el contenido en su totalidad para poder debatirlo sobre su pertinencia para desahogarlas en juicio.

La FGR rechazó desistirse de las pruebas 111, 112, 113 y 117, que son las que corresponden a la información entregada a la defensa, pues indicó que en la prueba 84 se repiten esos datos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias