Nacionales

Aprueba Senado en comisiones paquete de ingresos 2022

Félix Salgado Macedonio defendió que el Paquete Económico 2022 significa justicia para los que menos tienen, ya que pagarán más impuestos los que más ganan y no habrá aumentos ni ajustes de impuestos

Publicado

en

Después de una sesión de dos horas, la Cámara de Senadores aprobó el paquete de ingresos del 2022, el cual fue promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dictamen no sufrió ningún cambio, sin embargo, la oposición dio a conocer que promoverá reservas para modificar el dictamen, el cual se llevará al pleno el próximo martes 26

Este lunes 25 de octubre, tras una sesión de dos horas, la Cámara de Senadores aprobó el paquete de ingresos 2022 que promovió el ejecutivo federal. Asimismo, cabe destacar que el dictamen no sufrió cambio alguno.

En el apartado de Análisis, valoración y consideraciones de la minuta proyecto de decreto, las Comisiones Dictaminadoras del Senado avalaron, en una exposición de 37 puntos, todas las disposiciones aprobadas por la Cámara de Diputados del Paquete de Ingresos 2022.

Cabe apuntar que la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara alta, está conformada por 11 legisladores de Morena, uno del Partido Encuentro Social, ocho que pertenecen a los partidos PAN, PRI, PRD y MC, y uno más sin grupo.

En respuesta, el senador por Morena, Félix Salgado Macedonio defendió que el Paquete Económico 2022 significa justicia para los que menos tienen, ya que pagarán más impuestos los que más ganan y no habrá aumentos ni ajustes de impuestos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias