Nacionales

Asegura FGJCDMX que Lidia no habría muerto al saltar del taxi; cayó por malas maniobras del conductor

Según la dependencia, habría muerto al caer de la unidad debido a las malas maniobras del conductor que no la quiso bajar en el punto que ella le indicó

Publicado

en

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que pese a lo que se ha dicho hasta ahora, la joven Lidia Gabriela Gómez, no murió al saltar del taxi en el que viajaba.

Según la dependencia, habría muerto al caer de la unidad debido a las malas maniobras del conductor que no la quiso bajar en el punto que ella le indicó.

Esto después de que se diera a conocer que la joven viajaba a bordo de la unidad de Pedro “N” quien conducía el taxi en el que iba la joven, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Además, derivado de las averiguaciones tendrá que permanecer en prisión por lo menos durante cuatro meses, mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

Además, señalan que la joven llevaba medio cuerpo fuera de la ventana para pedir ayuda por temor a ser víctima de un delito, pues, según le escribió a su novio, se desvió de la ruta que ella le dijo, además de que le quería cobrar más y no la quiso bajar donde ella le indicó.

El juzgador calificó de legal la detención de Pedro “N” y decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias