Nacionales

Asesinan a balazos a 5 personas en taquería de Irapuato, Guanajuato

El atentado se registró alrededor de la 01:36 horas de este martes en las afueras de una taquería.

Publicado

en

Cinco personas muertas y una más herida fue el saldo de un ataque armado que se registró la madrugada de este martes en la ciudad de Irapuato en Guanajuato.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal señalaron que el ataque se dio a las afueras de una taquería en bulevar Solidaridad, casi esquian con CFE, en la colonia Comisión Federal de Electricidad.

Vecinos de la zona señalaron que dos ráfagas de balazos los despertaron durante esta madrugada y a los pocos segundos se escuchó una tercera

Era un grupo armado que había arribado a la taquería para irrumpir un festejo con mariachi que se llevaba a cabo en esos momentos.

Tras el atentado quedaron sobre el suelo seis personas de sexo masculino, por lo que los presentes de inmediato pidieron el auxilio de los elementos policiacos y de los cuerpos de socorro de la Cruz Roja.

Paramédicos intentaron brindar atención médica a los seis hombres que yacían tirados sobre la banqueta del establecimiento.

Sin embargo, después de la revisión se dictaminó que cinco de ellos ya no contaban con signos vitales, por lo que la atención se centró en un masculino de 33 años de edad, quien minutos después fue trasladado al Centro Médico para que recibiera atención de urgencia debido a la gravedad de las heridas que presentaba en su cuerpo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias