Estados

Ayúdenme a ganar, no les voy a fallar: Dolores Padierna Luna

La abanderada de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) en la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, recorrió las calles de la colonia Morelos

Publicado

en

Dolores Padierna Luna, candidata de MORENA a la Alcaldía de Cuauhtémoc, pidió a los habitantes de la Colonia Morelos que este próximo 6 de junio la apoyen para ganar bajo la promesa de que no les va fallar.

Mientras recorría las calles de la zona, anunció un plan de desarrollo integral propuesto por la propia comunidad, el cual está siendo aprobado por las autoridades competentes.

Mencionó que según datos oficiales, el barrio de Morelos enfrenta uno de los mayores rezagos económicos, la pobreza, que cambiará cuando implemente los planes de gobierno.

Teniendo en cuenta el alto nivel de inseguridad en ciertas comunidades de Cuauhtémoc, anunció la creación de comisarías de proximidad como parte de la estrategia de seguridad humana.

Confiada en que ganará las elecciones y que la prevención del delito es una de las competencias de los alcaldes capitalinos, adelantó que ya están trabajando en la formación y creación de esta nueva empresa policial.

También se comprometió a garantizar la Salud Comunitaria, con énfasis en la prevención, para evitar el Covid-19.

«Daremos apoyo emocional a quien lo haya padecido o haya pasado por una lamentable pérdida de un ser querido.  Vamos a prevenir las enfermedades recurrentes como el sobrepeso, las adicciones o el cáncer, suprimir el embarazo en adolescentes, haremos jornadas de alimentación sana y ejercitación física para todas las edades», indicó.

Dijo que habrá Cabinas Médicas para brindar salud preventiva, atención médica gratuita, donación de medicamentos, campañas de vacunación, kits contra el COVID. Aparatos auditivos y sillas de ruedas.

Posteriormente, la Asamblea Vecinal dio a conocer que se superará la crisis económica creando nuevos empleos, con el Seguro de Desempleo Activo, bolsa de trabajo, cooperativas, el desarrollo de mercados, la economía local y centros turísticos.

«Apoyaremos a las empresas y a toda la actividad económica productiva. Cero corrupción, cero extorsiones al empresariado y cero verificaciones corruptas», sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a votar por Morena y apoyar su Plan de Gobierno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias