Nacionales

Bebé es dado por muerto y enviado al frigorífico en IMSS de Puebla, descubren que estaba vivo

En redes sociales circuló el video en donde puede verse al bebé moverse e incluso llorar débilmente mientras es grabado por algunos trabajadores.

Publicado

en

Un bebé pasó al menos 6 horas en el frigorífico para cadaveres del IMSS La Margarita en Puebla donde creyeron que estaba muerto, sin embargo después se dieron cuenta que presentaba signos vitales.

Medios locales comenzaron a reportar que se trataba de un recién nacido que, debido a que los trabajadores determinaron que no tenía signos vitales, fue enviado al depósito de cadáveres.

Sin embargo, en redes sociales circuló el video en donde puede verse al bebé moverse e incluso llorar débilmente mientras es grabado por algunos trabajadores.

Mediante un comunicado la dependencia alegó que el bebé había nacido prematuro con tan solo 5 meses y que al momento de su nacimiento no presentaba signos vitales.

El IMSS informó que, al entregar el cuerpo a los familiares, tanto estos como el personal médico de la funeraria se percataron de que estaba vivo;.

Ante esto se le dio atención médica de inmediato en el lugar para después trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del HGZ No. 20.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias