Nacionales

Beto Maldonado convoca a un foro metropolitana para los aspirantes morenistas a las presidencias municipales del Área Metropolitana de Guadalajara

Seguridad, gestión del agua, desarrollo urbano y corrupción son algunos de los ejes de trabajo.

Publicado

en

El aspirante morenista por Tlaquepaque, Alberto Maldonado, convocó a sus compañeros candidatos de Morena en el Área Metropolitana de Guadalajara a participar en un foro de propuestas para la solución de los problemas comunes de la mancha urbana. 

“Juntos transformaremos la calidad de vida de quienes habitan esta metrópoli. Es de todos sabido que tenemos problemas comunes, y a pesar de ello no ha habido la voluntad por parte de los actuales gobiernos para resolverlos”, explicó el candidato morenista.

Temas tan sensibles para la población como la seguridad, la gestión del agua, el desarrollo urbano, incluso la corrupción, deben ser atendidos de manera integral y conjunta entre los municipios que comparten la mancha urbana.

Para Maldonado, si son problemas comunes, deben plantearse soluciones en conjunto.

Se pretende que en este encuentro tomen parte los aspirantes de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias