Nacionales

Beto Maldonado pinta de Morena el Fraccionamiento Revolución

Entre vecinos, viejos conocidos y simpatizantes, se vivió un encuentro festivo que dejó ver que los habitantes de este fraccionamiento apostarán por la propuesta morenista.

Publicado

en

Beto Maldonado conoce las calles del Fraccionamiento Revolución. Las ha recorrido muchas veces, como vecino, como candidato, como regidor. Ha regresado y cosechó un recibimiento muy cálido por parte de quienes, como él, viven aquí.

Hablan el mismo idioma: quieren que esta emblemática zona habitacional de Tlaquepaque sea segura, amigable, con buenos servicios públicos y sin problemas de vialidad. De eso y más platicaron en un Diálogo vecinal, que también sirvió para dejar ver, aquí, que Morena llegó para quedarse.

En el recorrido casa por casa, Maldonado Chavarín saludó a viejos conocidos. Visitó a quien fuera su maestra en la adolescencia, a cuates de la cáscara futbolera o a compañeros de escuela.

También hubo oportunidad de platicar con otros vecinos que expresaron algunas
necesidades del fraccionamiento, entre las que, como es una constante, la seguridad es uno de los temas más importantes.

En particular señalaron falta de patrullaje por el vecindario. Asimismo, la gente le dijo a Beto Maldonado que el fraccionamiento necesita más y mejores áreas verdes.

Aunque aún puede verse la convivencia vecinal en ciertos espacios, cada vez
más el tráfico vehicular va ganando terreno y al mismo tiempo el deterioro de la infraestructura urbana se hace más evidente: pavimento fracturado, baches, falta de balizamiento.

El candidato de Morena tiene propuestas específicas para atender las necesidades como las que se le plantearon, desde un reordenamiento policial, acompañado por capacitación y mejor sueldo para los agentes del orden público.

Hasta inversión estratégica y transparente en obra pública, y al mismo tiempo integra la visión de los habitantes del municipio para hacer más eficiente su trabajo, incentivando una efectiva participación ciudadana, permitiendo a las personas incidir en la política pública.

La visita al Fraccionamiento Revolución resultó sumamente emotiva, ya que este lugar ha sido el punto de partida de los emprendimientos políticos y sociales de Maldonado Chavarín.

Y en esta ocasión está convencido de que su labor será determinante para transformar ésta y más colonias o delegaciones del municipio y lo hará como Presidente Municipal, gestionando más recursos, así como desarrollando los proyectos estratégicos que Tlaquepaque requiere.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias