Nacionales

Beto Maldonado propone un diálogo vecinal permanente con los habitantes de Toluquilla

Maldonado se dio tiempo de visitar varias casas, tocando puerta por puerta, así como interactuar con comerciantes y compradores del tianguis de la zona, donde se vive el pulso general de las condiciones de vida de este sector de la población.

Publicado

en

Beto Maldonado visitó Toluquilla y entabló un diálogo con sus habitantes para lograr que salgan del olvido en el que los tiene el actual ayuntamiento.

Una de las prioridades es el rescate del ojo de agua, un sitio emblemático que vive descuidado, pero que además tiene un gran potencial recreativo e hidráulico que debe protegerse, para que sea preservado en favor de la gente del municipio, en particular, y del medio ambiente en general.

Como es una constante en los recorridos por las colonias de Tlaquepaque, saltan a la vista las deficiencias de los servicios públicos, con vialidades destrozadas y calles mal iluminadas, lo que representa las quejas constantes de los habitantes de Toluquilla.

Todo este contexto es un caldo de cultivo para los delincuentes. «Por eso vamos a tomar el toro por los cuernos: en el tema de seguridad, vamos a dar prioridad a mujeres y jóvenes, quienes salen a la escuela o muy temprano a trabajar, queremos brindarles confianza y seguridad con operativos inteligentes en los horarios con más atracos, con policías de proximidad y bien capacitada», explicó el candidato durante la sesión de trabajo vecinal.

Maldonado se dio tiempo de visitar varias casas, tocando puerta por puerta, así como interactuar con comerciantes y compradores del tianguis de la zona, donde se vive el pulso general de las condiciones de vida de este sector de la población.

El recorrido, una vez más, se vio atentado por personas que vestían insignias de Movimiento Ciudadano (MC), y de entre este grupo se logró identificar a Adriana Zúñiga, secretaria particular en la Presidencia del Ayuntamiento, quien realizó actividades ajenas a su trabajo en horario laboral y con evidente acción proselitista en favor de la MC.

A pesar de los inconvenientes generados, las actividades de Maldonado Chavarín se sujetaron a la agenda de trabajo, sin caer en provocaciones con el fin de lograr el diálogo con más personas y, sobre todo, cuidando su integridad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias