Nacionales

Beto Maldonado sacará de la oscuridad a la colonia Nueva Santa María

La interacción con los vecinos dejó saber a Beto Maldonado otras tantas necesidades de los vecinos

Publicado

en

Beto Maldonado, candidato de Morena a la presidencia Municipal, arribó a San Pedro para platicar con los vecinos, pues el parque Ojito de Agua, en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque, necesita todo: iluminación, que se quite la maleza, que se pinten las jardineras y que se reparen los juegos.

Los habitantes en penumbras, pero con gran entusiasmo, le dieron su respaldo al candidato y mostraron su confianza en él.

“Vengo a hacer compromisos con ustedes, los tres más importantes son el combate a la inseguridad, la reactivación económica y mejores servicios, pero sé que esta zona tiene necesidades particulares y juntos vamos a resolverlas”, dijo Maldonado Chavarín.

Esto en la asamblea informativa en la que se hizo acompañar por distintos referentes de la zona, así como de Favio Castellanos, delegado del CEN de Morena en Jalisco.

La interacción con los vecinos dejó saber a Beto Maldonado otras tantas necesidades de los vecinos, desde algunas muy particulares en calles de la colonia, hasta otras más generales, que tienen que ver con la movilidad y la conexión del transporte público.

Las personas desean escuchar más que promesas, por eso el candidato de Morena hace compromisos. La mayoría han sido relacionados con infraestructura urbana, que se resolverá con un gasto más estratégico gracias a recuperar la voz y las necesidades de la gente.

En particular las calles de esta parte de la colonia Nueva Santa María están a oscuras, los habitantes de por aquí se sienten inseguros, tanto por la delincuencia como por el mal estado de las banquetas, donde suelen caer, sobre todo los adultos mayores. Ellos exigen salir de la oscuridad y del olvido en el que los tienen.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias