Nacionales

Busca Anahí González impulsar un turismo más incluyente

La diputada quintanarroense ha presentado propuestas legislativas fundamentales

Publicado

en

La legisladora federal, Anahí González, dio a conocer que busca promover una actividad turística con una nueva perspectiva de desarrollo, ya que considera que es necesario cambiar la visión de concentración en unos cuantos destinos por la de diversificación, mediante políticas públicas de actualización en la Ley General de Turismo.

En su calidad de Secretaria de la Comisión de Turismo en la Cámara Baja, la diputada quintanarroense ha presentado propuestas legislativas fundamentales.

Mientras que como coordinadora de la Sub- Comisión de Turismo Rural, ha impulsado reformas para promover el desarrollo de las regiones, a fin de visibilizar nuevos destinos con vocación rural de base comunitaria.

“El grupo parlamentario de Morena apoya todas las propuestas que fortalecen la industria turística con el objetivo de presentar a México y al mundo un renovado modelo de desarrollo más justo, igualitario, sostenible e incluyente”, subrayó.

“Desde el legislativo he exhortado a las entidades competentes a hacer que la estrategia de monitoreo del mundo digital sea permanente para dar más certidumbre jurídica al sector”, explicó.

Por otra parte, el gasto promedio de los turistas reportado en 2022 ascendió a $999 USD con un crecimiento del 14 por ciento por encima del año anterior.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias