Nacionales

Cancelan registro de precandidato a diputado de Puebla por “abuso físico y psicológico” a su hija

Decenas de ciudadanos y organizaciones defensoras de los menores señalaron al abogado de pedófilo y exigieron una investigación

Publicado

en

Después de que en redes sociales fuera expuesto el caso de José Elías Medel Galindo precandidato que subía fotos con su hija besándola en la boca, y exhibiéndola desnuda el secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez anunció que su registro como candidato fue cancelado.

Elías Medel era precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan en el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla.

Sin embargo fue expuesto por usuarios de redes sociales ya que tenía actitudes impropias con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía desnuda y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental. 

El secretario de acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez, informó que si bien no son jueces, a todas luces hay “abuso físico y psicológico” contra la niña. 

En tanto, José Elías Medel Galindo denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias